CALENDARIO DE ACTUACIONES

Renovación de Matrícula
Alumnos actuales del centro

Del 26 de mayo al 2 de junio (ambos inclusive) Ir al enlace

Plazo de matriculación para el alumnado del centro: Actualmente en Ed. Infantil, Primaria, y 1º de la E.S.O.

Plazo matriculación demás alumnado

Se comunicará fecha próximamente: Alumnado actualmente en 2º, 3º y 4º de la E.S.O.

Aviso informativo:

A partir del 9 de junio se publicarán en la conserjería del colegio las listas de alumnos solicitantes con la puntuación asignada (listas baremadas).

Se podrán consultar en horario de 9.00h a 13.00h, manteniendo las medidas de distancia social y seguridad (mascarillas).

Recomendamos acudir a partir del día 10, pues no sabemos hora de generación de listas por parte del sistema informático de la administración educativa.

A continuación se abre plazo hasta el día 15 para presentación de alegaciones sobre la baremación.

El procedimiento para este trámite consistirá en enviar escrito (formato libre) con las razones de dicha alegación y la documentación acreditativa.

La lista de admitidos se publicará el 17 de junio,

tras el sorteo del día 16.

Renovación

matrícula (Bachillerato)

Alumnos del colegio, la información será enviada a través de Educamos.

Nueva

Escolarización

Información actualizada en nuestra página web

Solicitudes

telemáticas

Enlace de la Junta de Andalucía

Escribe o llámanos para resolver cualquier duda

18 mayo - 1 junio (ambos inclusive)

Plazo para la presentación de solicitudes y documentación acreditativa correspondiente. ESCOLARIZACIÓN / ENLACE JUNTA

Hasta 8 de junio

Subsanación de solicitudes (secretaria@colegiolosolivos.com)

9 de junio

Publicación de la relación baremada de solicitudes.

Hasta 15 de junio

Trámite de audiencia: los solicitantes podrán formular alegaciones ante el Director Titular del Centro.

(Pedir cita previa: secretaria@colegiolosolivos.com)

16 de junio

Para dirimir situaciones de empate, se realizará un sorteo público, según lo previsto por la legislación, art. 30 del decreto 21/2020.

17 de junio

Publicación de la resolución de admitidos en los centros elegidos como prioritarios, que servirá de notificación a los interesados.

24 de junio

Publicación de la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro elegido como prioritario.

Del 22 al 28 de junio (ambos inclusive)

Plazo de MATRICULACIÓN para alumnado nuevo ingreso, que haya participado en el proceso de admisión, de Ed. Infantil .

Del 1 al 10 de julio (ambos inclusive)

Plazo de MATRICULACIÓN para el alumnado nuevo ingreso de E.S.O.