SECRETARÍA

 

FACTURACIÓN

 

• Los costes que se refieren a Enseñanza Reglada (Bachillerato) y el servicio de media pensión están calculados en cantidades anuales. La Enseñanza Reglada se facturará en diez mensualidades iguales, la 1ª al formalizar la matrícula y el resto de septiembre a mayo. Lo correspondiente al servicio de media pensión se facturará en ocho mensualidades iguales de octubre a mayo, considerando septiembre y junio aparte.

 

• Las cuotas correspondientes a Actividades Extraescolares y servicios genéricos se facturarán mensualmente (ver apartado de ‘Servicios y Actividades’). En cambio, la cuota correspondiente a las Actividades Complementarias, se facturará una vez a mitad de curso (enero).

Horario de Atención

Durante Curso Escolar:

De lunes a jueves de 9:00 a 12:00 h.

Viernes de 11:00 a 13:00 h.

Miércoles de 16:30 a 18:00 h.

Meses de junio, julio y septiembre:

De lunes a jueves de 9:00 a 12:00 h.

Viernes de 11:00 a 13:00 h.

• La facturación de libros de texto se hace en dos mensualidades; la mitad del importe total en noviembre, y la otra mitad en diciembre. Se hará un recibo especial con IVA y demás requisitos legales.

 

• Los cobros se pasan del 1 al 6 de cada mes, excepto septiembre y octubre, en los que se hará a partir del día 10. Los recibos devueltos por el Banco, serán abonados en Secretaría, desde donde se comunicará su impago una vez producida la segunda devolución.

 

En los recibos del banco figurará siempre el nombre de la Entidad Titular del colegio: Provincia Agustiniana Matritense.

Para cualquier cambio que afecte a los recibos, rogamos lo notifiquen a Secretaría antes del 25 de cada mes (en el mes de diciembre, antes del 20).