• Colegio Los Olivos Málaga

XIV Semana Solidaria

Actualizado: abr 25

Estimadas familias.


Como parte de la XIV Semana Solidaria que desarrollaremos en los próximos días en el Colegio celebraremos la Carrera Solidaria Virtual de la Familia Agustiniana “Corriendo por Togo”.


Con esta queremos seguir recaudando fondos para financiar una escuela rural agraria en Togo.

Para lograr realizar este proyecto ¡necesitamos vuestra ayuda en familia!

Durante el fin de semana del 23, 24 y 25 de abril, y fin de semana del 30, 1 y 2 de mayo, os proponemos realizar un recorrido simbólico, de aproximadamente 3 kilómetros.

Os ofrecemos la posibilidad de realizarlo en la modalidad que prefiráis: paseando, corriendo, en bicicleta, patinando...


Lo más importante es sentirnos unidos, como familia agustiniana, en esta labor solidaria; dedicando así nuestro tiempo y esfuerzo para compartir nuestra suerte con los jóvenes de Togo.

En esta podrá participar cualquier alumno del Colegio, así como cualquier familiar que lo desee.

Para ello, deberéis inscribiros y adquirir el correspondiente dorsal dirigiéndoos directamente a los tutores de vuestros hijos.

El precio de cada dorsal será de 3 euros.

La salida virtual tendrá lugar a las 17:00 horas del viernes 23, “cerrándose” oficialmente el paso por meta a las 20:00 horas del domingo 25.

Aunque a causa de las actuales circunstancias no podemos participar, como a buen seguro nos gustaría, todos juntos en esta prueba sí que queremos seguir sintiéndonos comunidad y dejarlo así patente a la hora de llevar adelante esta actividad solidaria.


Por eso, a través de nuestras redes sociales, nos haremos presentes esos días empleando la etiqueta #LosOlivosCorriendoPorTogo

Tras completar l


a carrera os invitamos a compartir una publicación (imágenes, comentarios...) de vuestra participación en redes sociales, os pedimos que mencionéis al Colegio y empleéis la etiqueta que indicábamos arriba.


Así nos sentiremos más familia y nos animaremos a participar.


Así mismo, y dentro de la jornada lectiva, se llevará a cabo otra Carrera Solidaria Presencial para el 2º y 3º ciclo de Educación Primaria;


Además del tradicional Desayuno Solidario y la Operación Bocata, como ya os adelantamos en nuestra anterior comunicación.

Mi amor es mi peso” (S. Agustín)

Comisión de Pastoral.


Recuerda publicar en tus redes sociales durante el fin de semana del 23 al 25 tu participación en la carrera, mencionando al colegio y mediante el hashtag #LosOlivosCorriendoPorTogo


También puedes marcar el corazón a esta publicación cuando obtengas tu dorsal y participes.


¡Gracias por compartir!


234 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo