• Colegio Los Olivos Málaga

Tienda de uniformes curso 2020-2021

Estimadas familias:


Desde el Colegio Los Olivos queremos informarles de la apertura de la tienda de unifomes ESCOLAR Y DEPORTIVO a partir del próximo lunes 1 de septiembre.


Ante la situación que estamos viviendo, debemos ser prudentes y respetar las normas de seguridad que nos transmiten las autoridades y que debemos cumplir por el bien de todos.


Por ello hemos elaborado un horario por cursos para evitar las aglomeraciones, por lo que pedimos que se respete dicho horario.


Siguiendo dichas normas de seguridad, dentro de la tienda no podrán permanecer más de tres personas, respetando las distancias de seguridad.


La venta intensiva de los uniformes ESCOLAR y DEPORTIVO tendrá lugar en el punto de venta que Yadra S. A. tiene ubicado en el pabellón polideportivo, con arreglo a la siguiente organización:

Observaciones:

- Las familias con hijos en cursos distintos podrán elegir el día que mejor se adapte a sus necesidades de entre los correspondientes a los cursos de sus hijos.

- Debido al calor, durante el mes de septiembre se permitirá el uniforme deportivo en las clases.

- Es preferible el pago con tarjeta. Yadra establecerá un descuento especial en algunas prendas durante esta venta intensiva.

- Uniforme deportivo para vestir en clases de educación física y actividades extraescolares deportivas:


Chándal (alternativamente sudadera blanca con pantalón suelto de chándal); camiseta blanca/verde y pantalón corto verde (alternativamente camiseta verde con pantalón corto negro).

Horario habitual de octubre a mayo:


Martes lectivos, de 8:00 a 9:00 h.

Miércoles lectivos, de 15:30 a 16:30 h.

Jueves lectivos, de 18:00 a 19:00 h.

Entradas Recientes

Ver todo

Gran Recogida 2020

VIII Edición La Gran Recogida de Alimentos 2020, Colegio Los Olivos Viernes 20 de 18:00 h. a 20:00 h. Aporta tu granito de arena mediante BIZUM al número: 00887 Abajo a tu derecha, dale clic al corazó