• Colegio Los Olivos Málaga

Tagaste Online

Desde la Pastoral del colegio y a través de sus redes sociales, compartimos oraciones, reflexiones, reuniones y material multimedia, que buscan además la interacción:

¡para hacer llegar las catequesis de los sábados a la casa!

Todos los sábados por la tarde durante el curso escolar tenían lugar las distintas reuniones de los grupos de la pastoral juvenil del Colegio Los Olivos, Padres Agustinos. Aunque durante este año las hemos estado teniendo en el colegio, los anteriores las celebrábamos en la Iglesia San Agustín de Málaga.


En este curso escolar continuamos con esta labor evangelizadora, principalmente con los grupos mayores de la pastoral juvenil (Tagaste 2 y Confirmación), de manera telemática. Pero además y a través de las redes sociales de la pastoral hemos comenzado a compartir las reuniones de Tagaste para todo el mundo que se quiera asomar a nuestro Ser Comunidad.


Cada semana compartiremos publicaciones / reuniones nuevas para que los chicos de Tagaste, y todos los que queráis, podáis verlas, trabajarlas y rezar, los sábados o cualquier otro día de la semana.


¡Nos encantará veros a todos por este Tagaste Online!


La pastoral juvenil del Colegio Los Olivos, Padres Agustinos, está en las redes

En Facebook: https://www.facebook.com/pastoralolivosmlg/ En Twitter: https://twitter.com/pastoralolivos En Instagram: https://www.instagram.com/pastoralolivos/



86 vistas