• Colegio Los Olivos Málaga

Segunda Quedada Digital #Masplurales

Segunda Quedada Digital de #Masplurales 10 de diciembre.



La Plataforma Más plurales, más libres, más iguales, promueve una segunda quedada digital que tendrá lugar mañana 10 de diciembre de 2020 de 18:00 a 20:00 horas.


El objetivo es que el hasgtag #MasPlurales sea trending topic y conseguir una alta participación que sobrepase al menos los 200.000 tuits.


A pesar de que el Pleno del Congreso haya aprobado el dictamen elaborado por la Comisión de educación, no nos vamos a rendir porque todavía es posible mejorar la Ley Celaá.


Por ello, es fundamental vuestra participación y la de vuestra comunidad educativa en esta nueva Quedada Digital que nos ayudará a demostrar que una gran parte de la sociedad rechaza una ley fuertemente intervencionista que promueve la restricción de derechos y libertades ciudadanas y atenta contra la pluralidad de nuestro sistema educativo, elemento sin duda clave en una sociedad democrática.

Defiende junto a nosotros una escuela inclusiva con todos y para todos. Una escuela plural y democrática en la que podamos ser más iguales, más plurales, más libres.


Recuerda leer y firmar el manifiesto.


Recogida de FIRMAS:

https://masplurales.es/#firmarmanifiesto

46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo