• Colegio Los Olivos Málaga

Reto Casa del Terror de RetoTech

Participando en la V Edición RetoTech - Fundación Endesa para este curso 2019 - 2020, nuestro equipo de la ESO ha completado este reto: La Casa del Terror.


Se trata de una maqueta realizada con materiales reciclados y controlada mediante una placa Zum Core 2.0 de Bq. Dispone de tres zonas, la cual nos presentan los alumnos que están dentro de este equipo de la ESO:


1) Entrada con carnicería humana con puerta y cuchillos automatizados mediante servomotores, además de los murciélagos que vuelan alrededor de la Torre central, acompañado de melodía de terror.


2) Zona de Stranger Things dónde parpadea la palabra RUN, aparece Demogorgon y también suena melodía siniestra.


3) Zona de salida con dos zombis, uno que sale de la columna central y otro que se interpone en la puerta de salida, todo ello acompañado también de otra melodía de miedo.


RetoTech - Fundación Endesa consiste en un "reto" a los centros educativos, el cual anima a desarrollar proyectos de innovación educativa que resuelvan necesidades reales dentro del entorno del alumnado.


Durante el desarrollo del proyecto (STEAM) desde RetoTech nos proporcionan tanto materiales, como instrucciones para completar diversos retos intermedios, como el de esta casa del terror.


0 vistas