Colegio Los Olivos Málaga
Reli suma más
<< La tramitación de la LOMLOE sigue adelante con sus amenazas para la enseñanza concertada y también para la asignatura de Religión. En días pasados os animamos a participar en las “quedadas” en Twitter organizadas por la Plataforma Concertados, a la que pertenece Escuelas Católicas, junto a otros colectivos.
En esta ocasión, os invitamos a participar en la “quedada” organizada por la iniciativa #ReliSumaMas impulsada por diversas Delegaciones Diocesanas de Enseñanza de España, entre las que se encuentran todas las andaluzas. El objetivo es visibilizar la importancia de la Religión Católica en el currículo escolar, del que, como sabéis, quieren marginarlo de dos maneras: que la misma no tenga asignatura alternativa alguna y que su evaluación no tenga ninguna validez.
Así, os invitamos a que mañana, a las 12:00 y a las 17:00 os unáis a esta “quedada” lanzando tuits en favor de la asignatura de Religión Católica sin olvidar poner el hastag #ReliSumaMas con la finalidad de intentar ser trending topic.
Gracias por vuestra participación!! >>