• Colegio Los Olivos Málaga

Radio escolar en Primaria


RADIO OLIVOS: La emisora más escuchada en el cole, elaborada por los mejores reporteros.


Este año, con motivo del 50 aniversario del Colegio Los Olivos de Málaga, y los 100 años de labor educativa en Málaga, ha comenzado en la etapa de Educación Primaria un proyecto precioso llamado Radio Olivos.


Todos los lunes por la mañana, nada más entrar al colegio, 6º de Educación Primaria nos ofrece las últimas noticias, reportajes y entrevistas, recopiladas durante toda la semana. Un proyecto que desarrolla competencias educativas.


Esta clase de sexto de Primaria recoge, para ofrecer a todo el colegio, noticias que acontecen en nuestra comunidad educativa: deportivas, culturales, pastorales, acontecimientos, así como efemérides, y titulares recogidos de áreas de nuestro centro educativo tales como eventos de idiomas, del AMPA, de la Asociación de Antiguos alumnos, y muchas, muchas noticias que recogen cada semana.


Con sus credenciales de periodistas oficiales, los alumnos de Primaria recogen las noticias que, cada lunes, narran en el programa de Radio Olivos, aprendiendo diversos aspectos tanto de la redacción como de la locución.


¡La mejor radio de todo el cole!

23 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Gran Recogida 2020

VIII Edición La Gran Recogida de Alimentos 2020, Colegio Los Olivos Viernes 20 de 18:00 h. a 20:00 h. Aporta tu granito de arena mediante BIZUM al número: 00887 Abajo a tu derecha, dale clic al corazó