• Colegio Los Olivos Málaga

Primera Promoción Bachillerato Dual Americano

Comenzando este curso escolar hemos podido celebrar con alegría un gran acontecimiento: Nuestra primera promoción de Bachillerato Dual Americano tuvo su ceremonia de graduación en Madrid.


Queremos felicitar enormemente a nuestros alumnos de bachillerato: Cristina, Blanca, Lucía, Luis, Bárbara y Nacho, por esta gran aventura educativa que han cerrado en el presente curso.


¡Enhorabuena a todos!

El programa de Bachillerato Dual Americano permite obtener el título de "High School" (Bachillerato) realizando estudios simultáneamente en dos escuelas: en la del país de origen (aquí en el Colegio Los Olivos), de manera presencial, y en la estadounidense, de manera virtual, otorgando este diploma un valor idéntico al que pudiera obtener un alumno cuya asistencia a clase fuera presencial en los Estados Unidos.


American High School es una escuela americana que aglutina a alumnos que, por diferentes motivos, no pueden cursar estudios presenciales, como son alumnos cuyos padres tienen movilidad en el trabajo, famosos o deportistas de élite, albergando más de 3.500 alumnos durante todo el año. 


De esta forma nuestros alumnos de bachillerato pueden cursar esta doble titulación aquí en Málaga. Oportunidad abierta a través de Language Kingdom.


89 vistas