• Colegio Los Olivos Málaga

Olivitos en la Jornada de Puertas Abiertas

El próximo sábado día 8 tendrá lugar la VII Jornada de Puertas Abiertas del colegio Los Olivos de Málaga y, además, también Olivitos de San Agustín celebrará una Jornada de Puertas Abiertas para que todo el que nos visite puedan conocer las instalaciones y servicios que ofrece este fantástico Centro de Educación Infantil de primer ciclo.


Para todas aquellas familias con niños pequeños que nos visiten durante la Jornada de Puertas Abiertas habrá un servicio de guardería, que tiene por objetivo que los padres puedan recorrer con tranquilidad todas nuestras instalaciones, e informarse de todos nuestros servicios.


Este servicio lo desarrollarán los profesionales de este Centro de Educación Infantil que, además, abre sus puertas para que podáis conocer más de cerca lo bien que trabajan con los más pequeños.


Os invitamos enormemente a asistir a esta doble Jornada de Puertas Abiertas, de nuestro colegio (Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato), y de este fantástico Centro de Educación Infantil.


Olivitos de San Agustin es un Centro de Educación Infantil de primer ciclo situado dentro del recinto del CDP Los Olivos, aunque tiene entrada independiente por Calle Sumatra nº 32 y por C/ Julio Verne nº 8.


"Ofertamos un proyecto educativo innovador, en consonancia y sintonía con el carácter propio del CDP Los Olivos. Un espacio para que los mas pequeños se sientan seguros y desarrollen todas sus capacidades de forma innovadora, en un continuo y lúdico aprendizaje".


No dudes en visitar la web de este Centro de Educación Infantil:

https://olivitosdesanagustin.com


0 vistas