• Colegio Los Olivos Málaga

Nuevo curso de la Escuela de Rendimiento y Bienestar

La Escuela de Rendimiento y Bienestar comienza un nuevo curso escolar en las instalaciones del Colegio Los Olivos de Málaga.


Esta es una iniciativa del Instituto de Alto Rendimiento (IAR) para acercar al mundo educativo y familiar novedosas y eficaces herramientas que ayuden a las personas a disponer de lo mejor de sí mismos en sus desempeños laborales y académicos y en el entorno familiar.


El Colegio Los Olivos de Málaga, en su apuesta por la vanguardia formativa, subvenciona esta iniciativa para ofrecer a los alumnos, familias y personal docente y no docente, un valor añadido que le distingue de otras instituciones educativas por su calidad y servicio.


En este enlacen pueden conocer más sobre el Instituto de Alto Rendimiento, así como descargar y ver la información detallada sobre la Escuela de Rendimiento y Bienestar elaborada para el presente curso escolar.

La Escuela de Rendimiento y Bienestar es un espacio formativo que facilita el desarrollo de competencias o habilidades personales cuya aplicación en los entornos laborales, académicos y familiares garantiza la mejora de los resultados y una vida más satisfactoria y plena.


De entre todas las habilidades básicas, el Instituto de Alto Rendimiento (IAR) apuesta por la integración de la Competencia del Bienestar Personal (CBP), que hace posible que el talento esté disponible, que la propia vocación pueda expresarse y que los objetivos profesionales, académicos y vitales puedan alcanzarse.


La ERB es un complemento a la oferta educativa actual. Aporta la capacitación para la gestión personal, grupal y familiar en los diversos ámbitos de la vida por medio de talleres, cursos, aulas de experiencia y retiros. Esta aportación es cada vez más demandada en el mundo profesional y cada vez más necesaria en el mundo personal y familiar, dadas las características y el momento de la sociedad en la que nos toca vivir.

75 vistas