Hacer Bachillerato en Málaga

GRADUACIÓN BACHILLERATO 2019

Una gran celebración en familia, con nuestros alumnos "de corazón inquieto"


El Bachillerato del Colegio Los Olivos de Málaga es más que un centro educativo de larga tradición, con cincuenta años a las espaldas de excelencia educativa, personal y comunitaria. Es, además, una gran familia donde los jóvenes "de corazón inquieto" crecen en interioridad, búsqueda de la verdad, amistad y solidaridad.


Una prueba de todo ello la hacemos llegar a todo el que quiera conocernos a través de nuestra misión educativa en nuestro centro educativo en Málaga, pero también a través de las redes sociales. Si navegan por estas, o por el hashtag #BachilleratoOlivos, podrán descubrir muchos ejemplos de esta gran familia que es el Bachillerato Los Olivos.


Ejemplos de actividades, de crecimiento, de logros, y de unión fraternal,... Y de apoyo desde toda la comunidad educativa, como los que hemos encontrado en los mensajes que a través de las redes sociales habéis compartido con nosotros, y que hacéis transmitir a esta nueva generación que ahora nos deja, pero que tendrá siempre en el Colegio Los Olivos su segunda casa.


Aunque os vais del Bachillerato, siempre seréis "de corazón inquieto". Gracias por todos estos años que habéis compartido con nosotros, desde vuestro Ser y desde vuestro Compartir.


Bachillerato Colegio Los Olivos

Ser Comunidad.