Gran Recogida 2019

Estimadas familias.

Un año más nuestro colegio va a estar presente en la Gran Recogida de alimentos que se llevará a cabo en toda Andalucía y otras ciudades de España los días 22 y 23 de noviembre. Este será el séptimo año que esta iniciativa se celebre en nuestra ciudad y estaremos presentes de forma activa, acudiendo como voluntarios a 8 supermercados de nuestro entorno más cercano.

Esto no sería posible sin la colaboración de nuestros profesores, alumnos y familias, que tan bien respondieron en años anteriores a nuestra llamada y superaron con creces el número de voluntarios necesario para cubrir los puestos que dependían de nosotros.

Por ello en este nuevo curso ofrecemos la posibilidad de participar como voluntarios a todos aquellos padres y madres que así lo deseen para acompañar a nuestros alumnos en los lugares donde estos van a estar presentes (necesitamos al menos dos adultos para cada uno de los turnos y en cada uno de los lugares que se nos confíen).

Todos aquellos que deseen participar en esta iniciativa solidaria tan importante para Málaga y miles de malagueños, pueden apuntarse acudiendo a la conserjería del colegio donde el conserje tiene el listado con los supermercados que nos han asignado este año y los turnos necesarios.

Muchas gracias por vuestra atención y os animamos a sumaros a esta fiesta de la solidaridad con otras entidades y muchas personas necesitadas de nuestra ciudad.

Para cualquier duda al respecto no dudéis en contactarnos.

Fernando y Francisco, capitanes del Colegio Los Olivos para la Gran Recogida 2019.