¡Gracias alumnos!

Mensaje para los alumnos de la ESO y Bachillerato de parte de vuestros profesores y profesoras:

Solo hemos cambiado de escenario, pero igualmente queremos daros las gracias. Por mostrarnos vuestro cariño. Thanks a lot!

Por perseguir el éxito con vuestro esfuerzo diario. Gracias de corazón.

Por vuestra alegría, por ser tan responsables, por ayudar, por ser tan valientes. Por vuestro compromiso, porque siempre estáis a la altura, por vuestra constancia, por seguir luchando, porque sois maravillosos, por superar las dificultades, por decidir ser responsables, por remar juntos, porque estamos conectados.

Por vuestra disponibilidad, comprensión y esfuerzo.

Por superaros y seguir creciendo. Por sacarme una sonrisa. Por compartir con nosotros vuestro camino. Por vuestro inmenso corazón. Gracias. Gracias.

Sois nuestra razón de ser, sois grandes. Porque nos dais lecciones a diario. Por hacer un mundo mejor. Porque al quedaros en casa, seguís salvando vidas.

Porque sois unos campeones. Gracias. Gracias. Volveremos a encontrarnos, más fuertes.

¡En Familia Cristo Vive!