top of page
  • Foto del escritorColegio Los Olivos Málaga

Fruta en el bar del cole


¡No solo bocatas, también fruta!


Os recordamos que este año el bar del colegio sigue activo solo para los alumnos, y que los pedidos se deben realizar telemáticamente.


Aquí tenéis toda la información que nos han preparado cuidadosamente Juan y María José para seguir contando con este servicio de desayunos y meriendas, con todas las medidas necesarias:

<< La cafetería del colegio está plenamente preparada para seguir ofreciendo el servicio de desayuno a nuestro alumnado.

Os detallamos a continuación la forma de funcionamiento por encargo que hemos diseñado, de manera que las garantías sanitarias sean máximas.

  1. Las circunstancias, por el momento, nos impiden que podamos ofrecer desayunos y café antes y después de dejar/recoger al alumnado, ya que no está permitida la permanencia de padres en el colegio.

  2. Debido a la imposibilidad de venta directa al alumnado, los desayunos/meriendas serán distribuidos inmediatamente antes del recreo/salida en las distintas aulas. Cada desayuno/merienda estará debidamente precintado e identificado (serán envueltos en papel de film con una etiqueta con el nombre del alumno/a).

  3. El mecanismo de encargo será a través de whatsapp al número 622 763 245 y, para buscar la máxima eficacia, usaremos el siguiente sistema (os adjuntamos al final listado de productos y precios):


NOMBRE ALUMNO/A

ETAPA

CURSO

FECHA

DESAYUNO/MERIENDA

BOCADILLO


Por ejemplo: la alumna Martina Delgado, de 2º de primaria B, quiere desayunar mañana 21 de septiembre medio bocadillo mixto y un batido de chocolate. El desayuno debería ser encargado por whatsapp con el mensaje de la imagen.


4. Los desayunos podrán ser encargados hasta las 22:00 horas del día anterior y las meriendas hasta las 16:00 horas del mismo día.


5. El pago de estos servicios será preferentemente por BIZUM al número arriba indicado, ya que nos parece la forma más operativa para funcionar.


Si alguna familia no pudiera recurrir a esta forma de pago rogamos que os pongáis en contacto con nosotros.


Os agradeceríamos que en el concepto del pago por Bizum se indique

NOMBRE DEL ALUMNO/A,

CURSO Y FECHA.


En el caso del ejemplo anterior, sería aproximadamente como en la imagen.


6. En esencia, pretendemos que vuestros hijos puedan desayunar/merendar con solo mandar un whatsapp y un bizum.


Hoy por hoy, después de mucho pensar, es la forma más fácil, sencilla y segura que se nos ha ocurrido para funcionar, teniendo en cuenta la magnitud de nuestro colegio.


7. Os dejamos un listado con nuestra oferta y precios.


Os reiteramos nuevamente nuestro agradecimiento por vuestra comprensión ante estas circunstancias tan complejas que nos toca vivir.


Por supuesto, no dudéis en aportar vuestras sugerencias. Estas son nuestras líneas para empezar a trabajar, por supuesto estamos abiertos a cualquier mejora.

Un fuerte abrazo. Deseamos veros pronto en nuestro colegio y nuestra cafetería, que es vuestra casa >>.


María José y Juan

168 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page