Espacio verde en el Parque Infantil

EDUCACIÓN INFANTIL, Colegio Los Olivos

Educación es crecimiento, y crecer es una tarea de niños....: en ellos está la clave, en el interior de su ser, en su creatividad, en su libertad.

Así llegarán todo lo alto que quieran, pero paso a paso: primero tienen que ser los más pequeños de la casa. Y del colegio, donde también forman una auténtica familia en la que crecer felices, dando pinceladas de realidad a todos los sueños que puedan imaginar.

"Para llegar así de alto, hay que ser así de pequeño...."

En la imagen, nuevo espacio en el Parque Infantil del colegio, para el aprendizaje de nuestros cursos más pequeños: naturaleza, libertad y verde esperanza.