• Colegio Los Olivos Málaga

Escolarización en Málaga

En el mes de marzo comienza el periodo de escolarización en Málaga, para las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO.


El periodo de escolarización en Málaga para la etapa de Bachillerato, comienza en marzo y finaliza en junio.


En nuestra página web está disponible toda la información sobre le periodo de escolarización.


Nuestro periodo de escolarización para el curso 2019 - 2020 se inicia en un año muy importante para este centro educativo, ya que estamos de doble aniversario: 100 años de labor educativa, de dedicación y entrega, y 50 años de este colegio de Málaga, de su excelencia educativa en interioridad, en búsqueda de la verdad, en amistad y en solidaridad.


El crecimiento aquí, en este centro educativo, es una aventura constante rodeados de una gran familia, de una comunidad con la que aprender y convivir, "con un solo corazón".


La escolarización para Educación Infantil, que empieza en este mes de marzo, es sin duda un primer paso de toda una carrera llena de felicidad, sueños y alegría. Porque para llegar a ser muy alto, hay que empezar siendo muy pequeño.


Nuestra educación en valores, en Educación Infantil y en Educación Primaria, sigue los pasos de nuestro maestro San Agustín, quien creía firmemente que "solo se aprende aquello que se ama".


Es el Amor el mayor valor, y es este valor el que enriquece nuestra educación.


Es también marzo el periodo de escolarización en Málaga para la etapa de la ESO, una etapa en la que, más que importar lo que cada uno será en el futuro, importa lo que cada uno es en el presente. Es ese presente, esa interioridad, esa inquietud, la que nos mueve hacia la misión, hacia la vocación, hacia cualquier meta que cada alumno quiera alcanzar.


El Colegio Los Olivos de Málaga cuenta con un Bachillerato privado, cuyo periodo de escolarización es de marzo a junio.


En nuestra modalidad de Bachillerato privado, creemos firmemente que no existe educación sin amistad, ni crecimiento sin solidaridad, de ahí que estos dos pilares, el ser y el compartir, sean valores fundamentales presentes siempre en todo el proceso educativo.

0 vistas