• Colegio Los Olivos Málaga

Ensayos del Musical Solidario Los Olivos

Este sábado día 8 de febrero, durante la VII Jornada de Puertas Abiertas del Colegio Los Olivos de Málaga, Padres Agustinos, además de poder encontrar información acerca de toda nuestra oferta educativa, conocer nuestra amplia gama de servicios y recorrer todas nuestras instalaciones, todo aquel que lo desee podrá asistir en directo a un ensayo del Musical Solidario 2020.


Todos los años, cada curso escolar, los alumnos de la ESO y de Bachillerato preparan con esfuerzo y dedicación una representación teatral en forma de musical que representan en mayo en tres funciones espectaculares, y cuya recaudación va destinada a un proyecto solidario.


El pasado año ESO y Bachillerato nos deleitaron con una puesta en escena profesional y trabajada del musical de La Bella y la Bestia, cuya recaudación fue destinada al colegio María de la O de los Asperones, Málaga.


Este es el vídeo promocional que realizaron para animar a todos a asistir a este musical benéfico:


En la anterior edición del musical solidario de ESO y Bachillerato nuestros alumnos nos sorprendieron con el montaje de Grease, y este fue el vídeo promocional:



¿Y quién de nuestra comunidad educativa no recuerda el espectacular musical Mamma Mía? Un espectacular montaje que llevaron a cabo con mucho esfuerzo e ilusión nuestros alumnos de ESO y Bachillerato.



Esta iniciativa solidaria nació cuando nos visitó en el colegio la pequeña Annie y su musical:



¿Y en 2020? ¿Qué musical benéfico nos traerán nuestros alumnos de ESO y Bachillerato? Sea cual sea, estamos seguros que será un espectáculo muy solidario y muy supercalifragilisticospialidoso.


0 vistas