• Colegio Los Olivos Málaga

English Summer School

CAMPAMENTO DE VERANO


¡YA ESTÁ AQUÍ VERANOLIVOS 2019!

El campamento de verano del Colegio Los Olivos.


Otro curso más, presentamos nuestro campamento de verano Veranolivos.

Este English Summer School que se desarrolla en nuestro colegio, es una escuela-campamento urbano de verano, que tendrá lugar en esta edición de 2019 desde el lunes 24 de junio hasta el miércoles 31 de julio.


Destinatarios de este campamento urbano en Málaga:

Niños y niñas de Infantil y Primaria.


Más información en la página del campamento de verano, en esta web.


Horario de campamento:

8,00h. Aula matinal (opcional)

9,00h. Actividades 10,30h. Desayuno 11,00h. Actividades y piscina

14,00h. Comedor (opcional)

16,00h. Recogida


Actividades del English Summer School:


Los niños de Infantil, desarrollarán las actividades en las clases y en los patios de Infantil. Estas consistirán en juegos, manualidades y psicomotricidad. Están organizadas en bloques temáticos educativos para cada semana. El uso del inglés estará siempre presente, aunque tendremos siempre en cuenta que lo primero es que los niños estén a gusto y lo pasen bien.


Los niños de 1º y 2º de Primaria desarrollarán las actividades de talleres en los gimnasios y tendrán su propia dinámica en las de al aire libre teniendo en cuenta su edad.

Los niños de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria desarrollarán la mayoría de las actividades al aire libre (talleres, dinámica de grupos, etc., en lugares sombreados-patios-aulas acomodadas con arboleda, etc.) Los juegos y deportes, en la zona de las canchas deportivas y polideportivo cubierto.


Los niños además tendrán la oportunidad durante el campamento de pasar una auténtica noche de aventura en el colegio en el tradicional día en el que todos los participantes de este English Summer School podrán quedarse para una pernoctación, compartir la cena y una actividad súper divertida.


Y no podemos olvidar nuestra piscina del campamento:


A última hora de la mañana los niños tendrán una hora de piscina. Estarán tutelados por sus monitores y el socorrista.

Los niños de Infantil y 1º y 2º de Primaria utilizarán siempre la piscina pequeña. En hora distinta estarán el resto pudiendo usar la piscina pequeña aquellos que no saben nadar. En algunos momentos habrá baño atendido y vigilado y en otros serán juegos acuáticos tutelados.

Habrá monitoras de apoyo para ayudar a los más pequeños a cambiarse.

0 vistas