• Colegio Los Olivos Málaga

En Familia Cristo Vive


Encuentro fin de curso.


Como cada año a final de curso, celebramos una jornada de acción de gracias por todo el curso Pastoral, una convivencia en la que nos vemos todos los grupos de la Pastoral Agustiniana de Málaga para cerrar una etapa en familia, fe, amor y amistad.


Este año tendremos algunos encuentros y juegos de orientación, como los que solemos hacer otros años, a través de nuestras redes sociales.


Pero además retransmitiremos este viernes una Eucaristía en la que pondremos de manifiesto la importancia de la unidad, de la oración y de la entrega a los demás, desde la humildad, y desde un enorme agradecimiento al Amor de Dios.



Ha sido este un curso en el que hemos podido comprobar que, allí donde el don de Dios nos une, donde abunda el Amor, Cristo se hace presente; y que allí donde Cristo se hace presente, abunda el Amor, y los que se han reunido en su nombre, se convierten en una auténtica familia. Es por ello que Cristo vive entre nosotros, se hace presente entre nosotros, y nos llama a que construyamos con el vínculo del amor, de la caridad, una auténtica familia, en fe, verdad y unidad.


Es esta verdad la que nos llena de alegría, de gozo, y de una esperanza que nos ensancha el corazón, en cada latido. Por ello desde la Pastoral, seguiremos creciendo desde la interiorización, en la fe, en comunidad y amistad, y en Amor.


En nuestro Canal de Youtube retransmitiremos este viernes día 26 de junio de 2020, a las 20:00 h. la Misa fin de curso Pastoral.

116 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Gran Recogida 2020

VIII Edición La Gran Recogida de Alimentos 2020, Colegio Los Olivos Viernes 20 de 18:00 h. a 20:00 h. Aporta tu granito de arena mediante BIZUM al número: 00887 Abajo a tu derecha, dale clic al corazó