Educamos para ser, educamos para compartir

El colegio Los Olivos Padres Agustinos de Málaga es un centro católico integrado con las modalidades concertadas de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y con la modalidad privada de Bachillerato.

Los Olivos es un centro educativo con un proyecto de formación integral de la persona: enseñar a nuestros alumnos a SER y a COMPARTIR, apuntando a la excelencia académica a través de la exigencia de esfuerzo y responsabilidad y creando un modelo de convivencia basado en el respeto, la confianza y la amistad.

¿En qué se diferencia nuestro proyecto educativo?:

“Educamos para ser, educamos para compartir”:

- Más de cien años de calidad educativa, personal y académica, y formación integral de la persona.

- Acción pastoral y crecimiento en la fe.

- Pedagogía agustiniana y valores cristianos. "Solo se aprende aquello que se AMA".

- Acción social, campañas e implicación personal en proyectos solidarios.

- Internacionalidad: Intercambios idiomáticos, Erasmus Plus, Bachillerato Dual Americano.

- Método AMCO – Inglés – Exámenes oficiales Cambridge: YLE, KET y PET.

- Crecimiento en el deporte, éxitos deportivos.

- Artes escénicas, teatros y musical solidario, cooperación y crecimiento en amistad.

- Ecología y naturaleza: educación sostenible.

#LosOlivosMLG #SerComunidad