Educación Infantil Málaga

Plazas en nuestro 1º de Educación Infantil, Colegio Los Olivos, Málaga

Curso escolar 2020-2021

Solicitudes telemáticas de plaza para el próximo curso escolar.

Educación es crecimiento, y crecer es una tarea de niños…: en ellos está la clave, en el interior de su ser, en su creatividad, en su libertad. Así llegarán todo lo alto que quieran, pero paso a paso: primero tienen que ser los más pequeños de la casa; y del colegio, donde también formarán parte de una auténtica familia en la que crecer felices y dando pinceladas de realidad a todos los sueños que puedan imaginar.

"Para llegar así de alto, hay que ser así de pequeño".

Colegio Los Olivos - Padres Agustinos, Málaga. Centro católico integrado: Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

“Educamos para ser, educamos para compartir”: Cincuenta años de excelencia educativa, personal y comunitaria, cultivando la inteligencia interpersonal e intrapersonal a partir de cuatro pilares básicos como son la Interioridad, la búsqueda de la Verdad, la Amistad y la Solidaridad.

Ir a más información sobre Escolarización curso 2020-2021.

Ir a solicitudes telemáticas de plaza para el próximo curso escolar.

¡Contacta con nosotros!

Colegio Los Olivos de Málaga #SerComunidad