Educación en Málaga

“Educamos para ser, educamos para compartir”: Cincuenta años de excelencia educativa, personal y comunitaria, cultivando la inteligencia interpersonal e intrapersonal a partir de cuatro pilares básicos como son la Interioridad, la búsqueda de la Verdad, la Amistad y la Solidaridad.

Colegio Los Olivos: ser comunidad.

Colegio concertado en sus etapas de

Educación Secundaria Obligatoria

Enseñanza privada en Bachillerato

En el Colegio Los Olivos, Padres Agustinos, de Málaga, nos alegramos de celebrar cincuenta años de excelencia educativa basada en la educación del ser, de la persona en toda su dimensión, y del compartir:

Cincuenta años de educación creciendo en comunidad, desde el interior y de las inquietudes de cada uno de los alumnos que con cariño recuerdan el paso por nuestras aulas, la cercanía de los profesores, el ambiente y la amistad con los compañeros, y el aprendizaje de una entrega sin límite, a la autoformación y al trabajo personal, y a los demás, como auténticos hermanos.