Colegio Los Olivos Málaga
Día Mundial Autismo
Hoy es 2 de abril, día de la Concienciación Mundial del TEA, y desde el colegio queremos movilizarnos y sumarnos a esta campaña. Para visibilidad a este colectivo, sus necesidades y sus capacidades.
Actualmente en España hay 450.000 personas con autismo. Las personas con TEA tienen una serie de necesidades específicas, y nosotros apostamos por la inclusión educativa de nuestros niños.
Las personas con TEA deben tener las mismas oportunidades para expresar su potencial tanto en el ámbito de la educación como en el mundo laboral, gracias a entornos accesibles y apoyos adecuados.
Os invitamos a salir a vuestros balcones o asomaros a vuestras ventanas a las 21 h. y encender juntos nuestros móviles o linternas como muestra de solidaridad a las personas con TEA, para sumarnos desde casa, en momentos en que necesitamos luz y solidaridad, especialmente para las personas más vulnerables.
Únete a la campaña. “Puedo aprender. Puedo trabajar".