• Colegio Los Olivos Málaga

Creciendo en Comunidad


Como cada año, cercanos a la Semana Santa, toda nuestra comunidad educativa vive una semana muy especial: nuestras Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Gracia.


Las Fiestas Patronales son un tiempo de acción de gracias y de festividad en comunidad, viviendo los valores agustinianos que caracterizan a este colegio de Málaga, como son la Interioridad, la búsqueda de la Verdad, la Amistad y la Solidaridad. Es en este cultivo del ser, y del compartir, como vamos creciendo juntos, en comunidad.


Este año en este colegio de Málaga vivimos unas Patronales muy especiales, ya que estamos de doble aniversario, y hemos decidido celebrarlo con un gran evento deportivo, con unos auténticos Juegos Olímpicos que hemos inaugurado con todos los cursos, desde Infantil hasta Bachillerato.


Cien años de labor educativa en Málaga


La comunidad educativa del Colegio Los Olivos, Padres Agustinos, de Málaga, celebra en este curso escolar sus 50 años de vida y el centenario de la presencia educativa agustiniana en la ciudad de Málaga, que se inició con la fundación del Colegio San Agustín.


Cien años de historia que son cien años de entrega a una labor educativa y evangelizadora centrada en el cultivo de la mente y el corazón; cien años de historia aprendiendo y enseñando a ser y a compartir, a ser comunidad mediante el desarrollo de cuatro pilares básicos agustinianos: la interioridad, la búsqueda de la Verdad, la amistad y la solidaridad.

"50 años en el corazón de Málaga, 100 años con Málaga en el corazón"


¡Viva la Virgen de Gracia!


Además de las competiciones deportivas, durante las Fiestas Patronales del colegio hemos podido disfrutar de otras muchas actividades, como las excursiones y veladas. Pero sin duda un momento especial para toda la comunidad educativa es la Procesión de la Virgen de Gracia que todos vivimos con emoción, devoción y alegría.