Colegios online

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Colegio Los Olivos, Padres Agustinos, Málaga

Facebook: @ColegioLosOlivosAgustinos

Canal de YouTube: ColegioLosOlivosAgustinos

Instagram: @colegioolivos

Twitter: @colegioolivos

Estos días más que nunca nos hemos convertido en una auténtica Comunidad Educativa online. "Unidos en un solo corazón", acercando a todas las casas y a todas las familias nuestro #SerComunidad, desde la Interioridad, la búsqueda de la Verdad, la Amistad y la Solidaridad que nos caracterizan como colegio agustiniano.

Gracias a todos por todo lo que nos enviáis, por todos vuestros comentarios llenos de cariño, por compartir y dar "like" a las publicaciones, y por seguirnos en nuestras redes sociales.

Colegio Los Olivos de Málaga #SerComunidad

C/ Julio Verne, nº8