Celebramos San Agustín

Cercanos a finalizar agosto y, a pocas semanas de comenzar un nuevo curso escolar, destaca entre las demás unas fechas que toda la familia agustiniana festeja. Una celebración a la que toda nuestra comunidad educativa está invitada a compartir.

Nos referimos a la Santa Misa en honor a nuestro Padre San Agustín, que tendrá lugar en la Iglesia San Agustín de Málaga a las 12:00 h. El día antes recordaremos a la madre de nuestro Santo Patrón en una Celebración Eucarística el 27 de agosto a las 20 h. en honor a Santa Mónica.

Os invitamos a compartir en comunidad las próximas fechas y celebraciones importantes, que marcan nuestro carácter propio como centro educativo.

Además, el domingo día uno de septiembre celebramos el día de Nuestra Señora y Madre de la Consolación y Correa, patrona de la Familia Agustiniana, por lo que tendrá lugar también en la Iglesia San Agustín de Málaga una procesión claustral y Santa Misa a las 11:30 h.