• Colegio Los Olivos Málaga

Bienvenida nuevo Curso Escolar (AMPA)

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AMPA


Desde el AMPA Virgen de Gracia del Colegio Los Olivos nos informan de la convocatoria de la próxima Asamblea General, para el próximo día 30 de septiembre, lunes, en la sala del AMPA a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria.


Para más información sobre dicha Asamblea General, pueden visitar la web del AMPA Virgen de Gracia.


Compartimos también la bienvenida que nos transmiten desde el AMPA Virgen de Gracia con motivo del nuevo curso escolar:

"Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos Virgen de Gracia del Colegio Los Olivos, nos gustaría daros la bienvenida al nuevo curso escolar que acaba de comenzar y os invitamos a participar activamente en la Comunidad Educativa, trabajando en la mejora de la calidad de la educación de nuestros hijos y en la convivencia del Centro y de sus instalaciones y servicios.


Nuestra Asociación está gobernada por la asamblea general de socios y dirigida por la Junta Directiva, elegida por dicha asamblea, formada por Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales, uno por cada curso. Estos cargos son desempeñados por padres y madres que, de forma voluntaria y desinteresada, aseguran el buen funcionamiento de esta en la consecución de sus fines y desarrollo de sus proyectos.


Gracias a la colaboración desinteresada de muchas madres y padres a lo largo de nuestros 50 años de Historia del Colegio Los Olivos, nuestro AMPA “Virgen de Gracia” lleva tiempo trabajando por el bienestar de nuestros hijos. Os animamos a ser partícipes de esta experiencia y ayudarnos a trabajar por un Colegio del que sentirnos orgullosos.


Aquellas personas que quieran pertenecer al AMPA Virgen de Gracia solo tienen que acceder a nuestra página web y registrarse, aceptando la política de privacidad y cumplimentando la información necesaria, o bien desde la app MIAMPA de Hexamob S.L., disponible tanto en Google Play como en App Store.


El importe por familia por pertenecer al AMPA durante el próximo curso 2019-2020 es de 20 euros/año/familia.

Si tienen cualquier consulta, inquietud o problema de acceso sobre esta nueva web, pueden contactarnos a través del correo ampacolegiolosolivos@gmail.com, o mediante la página de contacto o teléfono publicados en la web.


Muchas gracias por vuestra colaboración".

Benito Herrero Álvarez. Presidente del AMPA

44 vistas