• Colegio Los Olivos Málaga

Bachillerato en Málaga

Dentro de todas las posibilidades de bachillerato en Málaga, hay una caracterizada por una formación íntegra basada en el ser y en el compartir: el bachillerato del corazón inquieto.


¿Quieres formar parte de esta gran familia educativa, y crecer en amistad y solidaridad, desde la interioridad y la búsqueda de la verdad? Aún está abierto el plazo de escolarización para bachillerato.


¡Juntos logramos la excelencia! 

Colegio Los Olivos, "Ser Comunidad".

En el bachillerato del Colegio Los Olivos, Padres Agustinos de Málaga, celebramos cincuenta años de excelencia educativa basada en la formación del ser y del compartir, creciendo desde la vocación e inquietud personal de cada alumno, dentro de una gran familia como es el colegio, con multitud de oportunidades, eventos, proyectos, encuentros,... para vivir una amistad profunda y sincera.

Y también de acciones de entrega y solidaridad con los que más nos necesitan: porque en nuestro bachillerato creemos que no hay educación sin amistad, ni crecimiento sin solidaridad.


¿Quieres conocernos? Recorre nuestra web o visita nuestra página específica sobre la escolarización Bachillerato en Málaga.


También podéis conocernos mejor preguntándonos cualquier duda sobre Bachillerato en el correo bachillerato@colegiolosolivos.com