• Colegio Los Olivos Málaga

Bachillerato de Málaga a Grecia


Los alumnos de teatro de Bachillerato nos propusieron en la obra Los Pelópidas un curioso viaje desde Málaga hasta Grecia.


Fueron todo un éxito las tres representaciones que nos ofrecieron los alumnos de segundo de Bachillerato, trayendo a Málaga esta fantástica obra de Jorge LLopis.


En el teatro del colegio, con una puesta en escena impresionante, representaron esta obra llamada Los Pelópidas, un trabajo que llevan desde inicio de curso trabajando y currándose.


BACHILLERATO PRIVADO COLEGIO LOS OLIVOS: ACTIVIDADES CREATIVAS Y ARTÍSTICAS


Siguiendo con esta tradición tan enriquecedora, a nivel creativo y comunitario, y educativa, este año el grupo de teatro de 2º de Bachillerato nos presentó su obra de teatro, una historia creada por Jorge LLopis llamada Los Pelópidas, que nos remonta a una peculiar y divertida Grecia antigua.


Esta actividad es sin duda un aporte lleno de valores, que desarrolla múltiples competencias, así como la creatividad, la expresión corporal, la dicción, la inteligencia emocional y la expresión oral.


Pero además, el teatro en bachillerato es un aporte de crecimiento en amistad, en comunidad.


La obra de este año ha sido una curiosa puesta en escena en verso, que emula las obras de la Grecia clásica en tono de comedia. Una obra la mar de divertida escrita por Jorge Llopis.


Los alumnos de teatro del Bachillerato del Colegio Los Olivos han montado este proyecto desde el inicio de curso, con mucho esfuerzo e ilusión, y la representaron los pasados 3, 4 y 5 de abril, en el Teatro del Colegio.


¡Gracias a todos los que hicisteis posible esta obra, y a todos los asistentes!

24 vistas