• Colegio Los Olivos Málaga

Bachillerato curso 2020-2021

Colegio Los Olivos - Padres Agustinos

Centro católico integrado: Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

BACHILLERATO: Modalidades privadas de Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales. Años de excelencia académica en lo personal y en lo académico.

Crecimiento en la fe y desarrollo de programas solidarios. Intercambios, exámenes oficiales de idiomas, Bachillerato Dual, participación en musicales y representaciones teatrales,…

SOLICITUD DE PLAZA

Juntos logramos la excelencia: En el bachillerato del Colegio Los Olivos, Padres Agustinos de Málaga, celebramos cincuenta años de excelencia educativa basada en la formación del ser y del compartir, creciendo desde la vocación e inquietud personal de cada alumno, dentro de una gran familia como es el colegio, con multitud de oportunidades, eventos, proyectos, encuentros,.... para vivir una amistad profunda y sincera. ​ Y también de acciones de entrega y solidaridad con los que más nos necesitan: porque no hay educación sin amistad, ni crecimiento sin solidaridad.


IR A SECRETARÍA ONLINE​


​Más información en

bachillerato@colegiolosolivos.com

Tlf. Bachillerato: 601 641 397





BACHILLERATO CURSO 2020-2021: "Nuestro proyecto puede ser tu proyecto"


Proyecto de formación integral de la persona: enseñar a nuestros alumnos a SER y a COMPARTIR, apuntando a la excelencia académica a través de la exigencia de esfuerzo y responsabilidad y creando un modelo de convivencia basado en el respeto, la confianza y la amistad.


INTERIORIDAD

Formación integral de la persona mediante el desarrollo armónico de todas sus dimensiones. “Conócete, acéptate, supérate”.


VERDAD

Búsqueda de la verdad y la sabiduría con libertad y visión crítica por medio de la razón. “En el interior del hombre habita la verdad”.


AMISTAD

Consolidación de una comunidad educativa, desde el amor, la amistad y la fraternidad. “La medida del amor es el amar sin medida”.


SOLIDARIDAD

Atención a las necesidades de nuestro entorno con vocación de servicio y compromiso.