• Colegio Los Olivos Málaga

50 Años y 10 motivos: Los Olivos

<<

50 AÑOS DE “LOS OLIVOS”, 10 MOTIVOS DE SATISFACCIÓN:

1. La calidad humana, espiritual e intelectual de los trece DIRECTORES y sus colaboradores inmediatos que certeramente han conducido el barco del Colegio por rutas y puertos seguros.

2. La constante EVOLUCIÓN del Colegio con mejoras en aspectos de ampliación, remodelación, adaptación de instalaciones, tanto internas como externas.

3. El establecimiento de un sistema de FORMACIÓN CONTINUA del profesorado, así como el empeño por estar al día en todos los aspectos que la innovación educativa demanda con la adquisición de materiales y recursos que ello conlleva.

4. La amplia y acertada oferta de SERVICIOS y ACTIVIDADES, complementarias y extraescolares.

5. La prioridad que siempre se le ha dado a la ACCIÓN PASTORAL, enfocada prioritariamente a la puesta en práctica del Ideario Agustiniano con derivación especial al fomento de la práctica de los Valores de la Solidaridad y el Amor fraterno.

6. El número de agustinos, profesores, alumnos y antiguos alumnos cuyas DOTES intelectuales, artísticas, deportivas… han tenido sonora repercusión, constituyéndose en modelos y referentes a tener en cuenta.

7. La importancia de la EDUCACIÓN FÍSICA y el DEPORTE como elementos fundamentales para formación integral y el desarrollo de los valores que el Colegio tiene establecidos.

8. La atención preferencial que desde el inicio se le ha prestado al TEATRO y a la MÚSICA, actividades que han estado presentes en las distintas programaciones del Centro como elementos formativos de gran importancia.

9. El espíritu de APERTURA y COLABORACIÓN , el fomento de actividades grupales entre Cursos y Etapas, así como de cara al exterior mediante la participación en eventos y celebraciones.

10. La VINCULACIÓN e INTERRELACIÓN del Colegio con otros Centros, Entidades e Instituciones.

>>


Artículo elaborado por Manolo Devolx.

Entradas Recientes

Ver todo

Gran Recogida 2020

VIII Edición La Gran Recogida de Alimentos 2020, Colegio Los Olivos Viernes 20 de 18:00 h. a 20:00 h. Aporta tu granito de arena mediante BIZUM al número: 00887 Abajo a tu derecha, dale clic al corazó