50º Aniversario Colegio Los Olivos

100º Aniversario Colegio San Agustín de Málaga

Carta de la Asociación de Antiguos Alumnos:

Queridos alumnos y antiguos alumnos:

Os escribimos tras haber acordado con la Dirección del Colegio Los Olivos y la Comunidad de Padres Agustinos, encargados de la coordinación y edición del Libro conmemorativo del Centenario de la Enseñanza Agustiniana en Málaga, con motivo de la celebración del centenario del inicio de las clases en el antiguo Colegio San Agustín (1918) y que coincide además con el 50º aniversario del Colegio Los Olivos, que se cumple este próximo curso académico 2018-19.

Pretendemos realizar un libro conmemorativo de dicho evento, que refleje la historia y las vivencias acaecidas en el Colegio de San Agustín desde su fundación, la inauguración del Colegio Los Olivos, y abarque hasta la actualidad, para presentarlo, ya recién salido de la imprenta como parte de los Actos a celebrar el Día del Antiguo Alumno, a celebrar en el Salón de Actos del Colegio Los Olivos, en octubre, como es habitual.

Por ello estamos abiertos a vuestras aportaciones (desde 1/2 páginas mínimo, hasta 8 páginas máximo), por escrito (en formato de documento de Word - no importa la versión - y letra "Times (new) Roman" con tamaño de 12 y espaciado "sencillo"). Vuestros textos han de ser enviados no más tarde de la festividad de Santiago Apóstol (25 de julio) a la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de San Agustín y Los Olivos. Tras el título, cada autor debe hacer constar su nombre y dos apellidos así como su vinculación con el colegio. Por ejemplo: "Manuel Rodríguez López" (antiguo alumno, promoción 1983-84).

Contacto: aaalosolivos@gmail.com

Leer CARTA completa, así como el índice que tendrá este Libro conmemorativo.

  • Facebook
  • Twitter