Misión, visión y valores

Opción preferencial

Identidad Corporativa

Documento de perfil de salida

Carta del director

Colegio Los Olivos Padres Agustinos de Málaga

Ser Comunidad

Educamos para ser, educamos para compartir: Cincuenta años de excelencia educativa, personal y comunitaria, cultivando la inteligencia interpersonal e intrapersonal a partir de cuatro pilares básicos como son la Interioridad, la búsqueda de la Verdad, la Amistad y la Solidaridad.

Solo se aprende aquello que se AMA (San Agustin)

Cultivo de la inteligencia intrapersonal, de las inquietudes de la persona mediante la interiorización, de su personalidad, y de la Verdad que, como decía San Agustín, “habita en nuestro interior”.

No hay educación sin amistad,

ni crecimiento sin solidaridad.

Crecimiento en sociedad, amistad y fraternidad agustiniana, desde el respeto y la tolerancia, y desde la entrega solidaria.

El colegio Los Olivos, Padres Agustinos de Málaga, es un centro con una oferta educativa que abarca desde Infantil, Primaria y Eso, modalidades concertadas, hasta su Bachillerato en régimen privado, situado en un emplazamiento fantástico por su entorno natural, y con unas instalaciones que permiten desarrollar una gran cantidad de actividades: aulas especiales, música, arte, laboratorios, museo, bibliotecas, informática y robótica, psicomotricidad, comedor, pistas y pabellón cubierto, gimnasios, pistas de pádel, piscina, teatro,….

Y que dispone además de una gran cantidad de servicios: enfermería escolar, aula matinal, campamentos vacacionales, grupos de crecimiento comunitario (pastoral, comunión, grupo Scout,….), media pensión, transporte, orientación y logopedia, actividades extraescolares (deportes, idiomas, artes, nuevas tecnologías,….) pruebas oficiales de Cambridge YLE, KET y PET, Bachillerato dual, excursiones y actividades complementarias para el desarrollo de los valores que este centro educativo persigue construir entre todos sus protagonistas, siempre desde la misión de crecer, y la aventura de compartir.

Oferta educativa

El Colegio "Los Olivos" cuenta con cuatro líneas desde segundo ciclo de Educación Infantil, hasta Bachillerato.

Tanto la Educación Infantil, como la Primaria y la Secundaria Obligatoria (ESO) son enseñanzas concertadas.

El Bachillerato ofrece dos modalidades posibles en régimen privado.

Horario de Visitas

La Directora Técnica, Dª. Mª Victoria Berlanga, los martes,  de 13:30 a 14:30 horas,  y los miércoles en que haya tutorías, de 16:30 a 18:30 horas, previa petición de cita a través de secretaría.

El jefe de Convivencia y Disciplina, D. Pedro Ruz Ortega, los Jefes de Estudio, Tutores y demás profesores, recibirán los  miércoles en que haya tutorías de 16:30 a 17:30 horas y en los días especiales de tutoría, según consta en la programación académica.

El personal del Gabinete Psicopedagógico recibirá a las familias los miércoles de 16:30 h. a 18:30 h., previa cita a través de Conserjería, o a través de la plataforma Educamos.