Colegio Los Olivos Padres Agustinos de Málaga 

Ser Comunidad

4pilaresSerComunidad.jpg

Educamos para ser, educamos para compartir: Cincuenta años de excelencia educativa, personal y comunitaria, cultivando la inteligencia interpersonal e intrapersonal a partir de cuatro pilares básicos como son la Interioridad, la búsqueda de la Verdad, la Amistad y la Solidaridad.

Solo se aprende aquello que se AMA

(San Agustin)

Cultivo de la inteligencia intrapersonal, de las inquietudes de la persona mediante la interiorización, de su personalidad, y de la Verdad que, como decía San Agustín, “habita en nuestro interior”.

No hay educación sin amistad,

ni crecimiento sin solidaridad.

Crecimiento en sociedad, amistad y fraternidad agustiniana, desde el respeto y la tolerancia, y desde la entrega solidaria. 

El colegio Los Olivos, Padres Agustinos de Málaga, es un centro con una oferta educativa que abarca desde Infantil, Primaria y Eso, modalidades concertadas, hasta su Bachillerato en régimen privado, situado en un emplazamiento fantástico por su entorno natural, y con unas instalaciones que permiten desarrollar una gran cantidad de actividades:

 

Aulas especiales, música, arte, laboratorios, museo, bibliotecas, informática y robótica, psicomotricidad, comedor, pistas y pabellón cubierto, gimnasios, pistas de pádel, piscina, teatro,….

 

Y que dispone además de una gran cantidad de servicios:

 

Enfermería escolar, aula matinal, campamentos vacacionales, grupos de crecimiento comunitario (pastoral, comunión, grupo Scout,….), media pensión, transporte, orientación y logopedia, actividades extraescolares (deportes, idiomas, artes, nuevas tecnologías,….) pruebas oficiales de Cambridge YLE, KET y PET, Bachillerato dual, excursiones, actividades complementarias... para el desarrollo de los valores que este centro educativo persigue construir entre todos sus protagonistas, siempre desde la misión de crecer, y la aventura de compartir.

Los Olivos Vidriera (11).JPG
JornadaPuertasAbiertas 17.jpeg
olimpiadas patronales 1.jpeg
Salto3.jpg

OFERTA EDUCATIVA

El Colegio Los Olivos cuenta con cuatro líneas desde segundo ciclo de Educación Infantil, hasta Bachillerato.

Tanto la Educación Infantil, como la Primaria y la Secundaria Obligatoria (ESO) son enseñanzas concertadas.

El Bachillerato ofrece dos modalidades posibles en régimen privado.

 

heroes2.jpg
PE agustinos.png
Horario de Visitas

La Directora Técnica, Dª. Mª Victoria Berlanga, los lunes, de 13:30 a 14:30 horas, y los miércoles en que haya tutorías, de 16:30 a 18:30 horas, previa petición de cita mediante correo electrónico a través de secretaría.

        

El jefe de Convivencia y Disciplina, D. Pedro Ruz Ortega, los Jefes de Estudio, Tutores y demás profesores, recibirán los  miércoles en que haya tutorías de 16:30 a 17:30 horas y en los días especiales de tutoría, según consta en la programación académica.

El personal del Gabinete Psicopedagógico recibirá a las familias los miércoles de 16:30 h. a 18:30 h., previa cita a través de Conserjería, o a través de la plataforma Educamos.

FotoAerea.jpg