Oferta Académica:

Huerto escolar

Un espacio en el cual vamos a abordar una serie de contenidos encaminados a desarrollar las capacidades de nuestros alumnos: lateralidad, orientación espacio-temporal, motricidad fina, exploración con los sentidos...

Exposiciones

Un estímulo para el desarrollo de las habilidades necesarias para la investigación y la comunicación de los resultados obtenidos, planteando con claridad nuestras ideas, contribuyendo a promover nuestro espíritu crítico.

Teatro

Una actividad artística que respeta y potencie la expresividad de nuestros alumnos. Una estrategia pedagógica, lúdica, motivadora, transversal y multidisciplinar.

Educación vial

Enseñanza de hábitos y prácticas que tienen como finalidad la protección y cuidado de los individuos en la vía pública.

.

Excursiones

Una forma de mejorar lo que los alumnos están aprendiendo en clase, hacer conexiones entre esa temática y un lugar en particular. Además es una gran oportunidad para favorecer la convivencia.

Cuentacuentos

El cuento es viaje y aventura prodigiosa, es fantasía y también realidad. La narración de historias es el paso previo a la lectura, y si se hace con dedicación y afecto, ayudará a desarrollar en los niños el gusto por la misma

Music