El programa de Bachillerato Dual Americano permite obtener el título de "High School" (Bachillerato) realizando estudios simultáneamente en dos escuelas: en la del país de origen, de manera presencial, y en la estadounidense, de manera virtual, otorgando este diploma un valor idéntico al que pudiera obtener un alumno cuya asistencia a clase fuera presencial en los Estados Unidos.

American High School es una escuela americana que aglutina a alumnos que, por diferentes motivos, no pueden cursar estudios presenciales, como son alumnos cuyos padres tienen movilidad en el trabajo, famosos o deportistas de élite, albergando más de 3500 alumnos durante todo el año.

Ahora, a través de Language Kingdom, abre también sus puertas a los estudiantes españoles.

Bachillerato Dual Americano

La mejor oferta educativa, en el mejor colegio de Málaga.

Nos complace poder ofrecerles este innovador programa educativo y de crecimiento desde el Colegio Los Olivos de Málaga, un paso grande para aquellos alumnos que deseen adentrarse en una educación basada en el intercambio cultural, las nuevas tecnologías, la constancia y el esfuerzo académico, y el dominio del inglés.

El Bachillerato Dual Americano:

Abre un nuevo horizonte al futuro de los alumnos, permitiéndoles acceder a universidades de prestigio, no solo en Estados Unidos, sino también a nivel mundial.

Fomenta la madurez, independencia y autogestión de los estudiantes, enseñándoles a adquirir responsabilidades y a ser mas competitivos de cara a un mundo laboral exigente y en continuo cambio.

Bachillerato Dual Americano ofrece la posibilidad de cursar estudios internacionales, de una manera cómoda y asequible.

Además es un acceso a nuevos métodos de enseñanza. Los estudiantes tienen la oportunidad de conocer de cerca uno de los sistemas de referencia en el mundo como es el americano.

En el Programa Diploma Dual se aplican métodos de enseñanza similares a los de la educación superior, como la universitaria, o programas de movilidad como el Programa Erasmus