​BACHILLERATO

Enlace a la secretaría virtual de los centros docentes andaluces de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía para el proceso de escolarización de manera telemática.

Proceso de Escolarización online

Más información en la página de escolarización

¡Juntos logramos la excelencia! Colegio Los Olivos, "Ser Comunidad".

En el bachillerato del Colegio Los Olivos, Padres Agustinos de Málaga, celebramos cincuenta años de excelencia educativa basada en la formación del ser y del compartir, creciendo desde la vocación e inquietud personal de cada alumno, dentro de una gran familia como es el colegio, con multitud de oportunidades, eventos, proyectos, encuentros,.... para vivir una amistad profunda y sincera.

Y también de acciones de entrega y solidaridad con los que más nos necesitan: porque no hay educación sin amistad, ni crecimiento sin solidaridad.

​Más información en bachillerato@colegiolosolivos.com

Tlf.: 952 43 10 00