AMPA Virgen de Gracia 

Bienvenida del AMPA Virgen de Gracia

 

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos Virgen de Gracia del Colegio Los Olivos, nos gustaría daros la bienvenida al nuevo curso escolar que acaba de comenzar, y os invitamos a participar activamente en la Comunidad Educativa, trabajando en la mejora de la calidad de la educación de nuestros hijos y en la convivencia del Centro y de sus instalaciones y servicios.

 

Este nuevo curso que empieza se nos presenta con muchas incertidumbres y con una nueva forma de interactuar los padres, los alumnos y el colegio.

 

Desde nuestra asociación seguiremos trabajando para dar cobertura, información y ayuda a todas las familias principalmente a nuestros asociados, y os animamos a participar ya sea como socio o vocal, trabajando en la asociación o aportando sugerencias que nos permitan mejorar nuestro sistema educativo a favor de

nuestros hijos.

 

Gracias a la colaboración desinteresada de muchas madres y padres a lo largo de nuestros 50 años de Historia del Colegio Los Olivos, nuestro AMPA “Virgen de Gracia” lleva tiempo trabajando por el bienestar de nuestros hijos.

 

Nuestra Asociación está gobernada por la asamblea general de socios y dirigida por la Junta Directiva, elegida por dicha asamblea, formada por Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales, uno por cada curso.

 

Estos cargos son desempeñados por padres y madres que, de forma voluntaria y desinteresada, aseguran el buen funcionamiento de esta en la consecución de sus fines y desarrollo de sus proyectos.

 

Aquellas personas que quieran pertenecer al AMPA solo tienen que acceder a nuestra página web, descargar y cumplimentar y firmar el formulario de inscripción y hacérnoslo llegar, depositándolo en el buzón del AMPA, entregándolo en Secretaría, al Conserje o a cualquier miembro de la Junta del AMPA, o bien escaseando el documento y enviándolo por correo electrónico a la dirección ampacolegiolosolivos@gmail.com

 

El importe anual por familia por pertenecer al AMPA de 20 euros/año.

 

Una vez registrados les enviaremos las credenciales de acceso a nuestra web https://ampalosolivos.miampa.com, estando en contacto a través del correo electrónico del padre, madre o tutor/a principal, o bien desde la app MIAMPA de Hexamob S.L. disponible en Google Play y App Store, que pueden instalar en sus móviles para recibir las comunicaciones del AMPA, y a la que accederán con las mismas credenciales que a la web.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Firmado: Benito Herrero Álvarez

Presidente del AMPA

logoAMPA.jpg